Calderería pesada y semi-pesada


En la actualidad Ángel Ruiz e Hijos S.L.cuenta con unas instalaciones de 12.000 m2, que disponen de puentes grúas de hasta 25 Toneladas. Además cuenta con los siguientes equipamientos:

  • Cilindradoras de Rodillos: Realizamos curvados en frío de sectores, virolas, troncos de cono para aceros al carbono, aceros inoxidables, aceros antidesgaste, aluminios, etc.
  • 2 columnas de soldadura mediante arco sumergido, que permiten obtener grandes rendimientos de producción, ideales para el soldeo de grandes conjuntos por la alta tasa de deposición, alta calidad de las soldaduras y por la penetración obtenida.
  • Tornos y Fresas de control numérico.
  • Plegadora, cizalla y oxicorte.

Nuestra experiencia en el sector desde 1969 nos avala al disponer utillaje y maquinaría para adaptarnos a cualquier solución viable. Nos hemos distinguido siempre por la rapidez en nuestros trabajos y por la excelente relación calidad y precio que ofrecemos a nuestros clientes. Dándonos a conocer en todo el ámbito nacional como empresa puntera tanto en capacidad de curvado como en servicio, buscando siempre soluciones rápidas y fiables a nuestros clientes.

Calderería pesada y semipesada

ANGEL RUIZ E HIJOS, S.L.


Calle Tejar, 61 - Torrijos (Toledo) - España
Telf.: +34 925 760 082 - Fax: +34 925 762 372
angelruiz@angelruiz.net

logo feder