Calderería pesada y semi-pesada

CUCHARAS BIVALVAS

ARESHA / SEGOQUI

Ángel Ruiz e Hijos S.L, y Talleres Segovia, S.L., han diseñado y fabricado su propia gama de CUCHARAS BIVALVA ARESHA / SEGOQUI para la ejecución de muros pantalla y cimentaciones especiales. Los modelos de dichas cucharas pueden variar entre accionamiento mecánico que son las que mostramos en este catálogo, e hidráulicas accionadas mediante un único cilindro hidráulico fabricado íntegramente por Talleres Segovia, s.l.

El objetivo de ambas empresas es la fabricación de una cuchara muy robusta, de fácil manejo, de mantenimiento mínimo, de poleas sin punto de engrase y de una fácil y rápida reparación tanto en obra como en nuestros talleres, prestando así una gran asistencia técnica, suministrando todo tipo de repuestos y accesorios ya que la cuchara está fabricada íntegramente en nuestros talleres, evitando así intermediarios y paradas en obra.

Las cucharas actuales que tenemos en el mercado son para la fabricación de muros pantallas de ancho 400 a 1500, fabricando cuatro modelos de cucharas AR/SG 380, AR/SG 580, AR/SG 780 y AR/SG 980. Pudiendo montar diferentes anchos de valvas, patines, tanto curvos como rectos, laterales o de nivelación, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes y a su tipo de trabajo.

Descargar dossier en pdf

Calderería pesada y semipesada

ANGEL RUIZ E HIJOS, S.L.


Calle Tejar, 61 - Torrijos (Toledo) - España
Telf.: +34 925 760 082 - Fax: +34 925 762 372
angelruiz@angelruiz.net

logo feder